Pablo Mirolo instó a los vecinos votar a conciencia pensando en el futuro

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la jornada del lunes, en el marco de la campaña política para las próximas elecciones PASO y que busca llevar a Massa a la presidencia, el candidato a diputado nacional por el Frente UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) Pablo Mirolo, visitó los barrios Finca de Ramos y Villa Unión.

Ante una buena concurrencia de vecinos, el referente del Frente Renovador en la provincia instó a los habitantes del sector a votar, «a conciencia, pensando en sus hijos».

«Sergio Massa, es el mejor candidato a presidente; es el único que propone un cambio justo para todo el país. Tiene experiencia ya que ocupó distintos cargos públicos; además tiene una mente brillante», acotó el actual intendente de La Banda.

«Es el único que habla de los problemas de la Argentina como ser la inflación y la inseguridad; y cuenta con un enorme equipo, como por ejemplo Roberto Lavagna, quien será el ministro de Economía», agregó.

Por otra parte puntualizó que «con Scioli no habrá cambios, ustedes vieron que le impusieron un vice presidente que es del riñón de Cristina. Con Macri, es volver a la década de los 90. En tanto Massa propone el cambio justo, el cual consiste en conservar las cosas que se hicieron bien y mejorar lo que haya que mejorar».

Para finalizar precisó: «Esta no es una elección más. Vamos a definir quién nos gobernará en los próximos cuatro años; por eso les pido que voten a conciencia y pensando en sus hijos».

¿Necesitas Ayuda?