Se realizó el sorteo para los vecinos cumplidores

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este jueves se llevó a cabo el sorteo para premiar a los vecinos cumplidores de la ciudad de La Banda en la Dirección de Rentas Municipal. En el mismo se hicieron presentes la Vice intendente Mirta Abregú, la Secretaria de Economía, Ana María Jorge de Habra, la Directora de Rentas, Belén Jiménez, y el Escribano y encargado del Departamento Notarial de la comuna, Carlos Fanchín, quien supervisó la actividad.

Los ganadores fueron:

1º PREMIO – Heladera Briket: Marta Graciela Molina, domiciliada en San Isidro Nº 670 del barrio Villa Unión.

2º PREMIO – Computadora Notebook EXO: Sergio Andrés Costilla, domiciliado en Avda. Belgrano Nº 335 del barrio Centro (Comercio).

3º PREMIO – Lavarropas Drean: Walter Ricardo Ferlanto, con domicilio en Calle José de San Martín del barrio San Fernando.

Para dar mayor transparencia, se realizó un sorteo aparte para los empleados municipales adheridos al débito automático del Pago Anual Adelantado. Del mismo resultó ganador de un Horno Eléctrico BGH el señor Alberto Barrionuevo, empleado del Obrador Misky Mayu.

La Directora de Rentas destacó el compromiso de los vecinos y anunció que en los próximos días se estará realizando la entrega de los premios de la mano del Intendente Pablo Mirolo. “Más del 90% de los contribuyentes realizó el Pago Anual Adelantado por lo cual estamos muy contentos, ya que el municipio puede retribuir mucho más a la gente en obras y servicios”, destacó la contadora.

¿Necesitas Ayuda?