Desalojan fiesta clandestina donde había más de 200 adolescentes

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más de 200 adolescentes fueron desalojados del interior de un inmueble donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina. El procedimiento se concretó en la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en el barrio El Polear, y estuvo a cargo del personal de la Dirección de Calidad de Vida (de la Municipalidad de La Banda), de la Jueza de Faltas, Verónica Larcher y de efectivos de la Seccional 12.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de Calidad de Vida comentó, «el trabajo lo realizamos alrededor de las dos de la madrugada, momento en que recibimos un llamado telefónico que nos advertía que en una casa de familia, ubicada en el barrio El Polear, se estaba desarrollando una reunión».

«Cuando llegamos al lugar, constatamos que se trataba de una fiesta clandestina y observamos alrededor de 250 jóvenes alcoholizados. De inmediato se procedió al desalojo del lugar, mediante una orden de desalojo de la Jueza de Faltas, doctora Verónica Larcher. Posteriormente se labró una acta de infracción al propietario del inmueble», acotó.

Vallejos añadió, «nos llamó la atención la cantidad de jóvenes que se dirigían caminando por Ruta 1 hasta el barrio El Polear, para participar de esta fiesta clandestina».

Otros procedimientos

El personal de Calidad de Vida se trasladó al barrio Ampliación Primero de Mayo, más concretamente a un local comercial donde vendían bebidas alcohólicas. De inmediato se labró un acta de infracción.

De igual forma se procedió en un negocio ubicado en el barrio 25 de Mayo, donde los inspectores observaron alrededor de 40 menores consumiendo alcohol, por lo que también se labró un acto de infracción.

A la vez, se multó al propietario de un auto porque estaba con música a alto volúmen.

¿Necesitas Ayuda?