Importantes mejoras en diversos sectores de la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal de la Secretaría de Obras y de Servicios Públicos del municipio realizó operativos integrales de limpieza y nivelación de calles en los barrios Gorrini y 1º de Mayo.

En primer lugar, el jefe comunal acompañado por los secretarios de Obras Publicas y Servicios Públicos supervisaron las tareas de desmalezamiento y nivelación de calles sobre las arterias Domingo Palacio y Pedro Lami, del barrio Gorrini.

En tanto, en el 1º de Mayo, los trabajadores del Obrador San Carlos realizaron un operativo integral a cargo del secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, y el subsecretario de dicha área, Fernando Vázquez.

El mismo consistió en erradicación de basurales, desmalezamiento y mejoramiento de espacios comunes; nivelación y movimiento de suelo, acondicionamiento de la calle General Savio en toda su extensión (aún el sector correspondiente al Parque Industrial), y riego.

Los vecinos se mostraron agradecidos por la labor desempeñada, ya que las viviendas del sector son colindantes con las fábricas del Parque Industrial, por lo que de noche se torna peligrosa con la existencia de malezas. Asimismo, los funcionarios se comprometieron a continuar las tareas de mejoramiento en todo el núcleo habitacional.

¿Necesitas Ayuda?