Pablo Mirolo se reunió con Monseñor Torrado Mosconi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana de hoy el intendente Pablo Mirolo entregó un presente al Monseñor Ariel Torrado Mosconi, quien se despide de la provincia para hacerse cargo de una nueva diócesis en Buenos Aires.

En la oportunidad el jefe comunal le manifestó su agradecimiento por la tarea realizada en nuestra provincia y particularmente en la ciudad de La Banda “lamentamos que tenga que dejarnos ya que es evidente el cariño que la comunidad le demuestra, le deseamos que tenga muchos éxitos en el nuevo lugar donde fue asignado y que sea de mucha bendición para esa comunidad como lo fue para la nuestra”.

Por su parte Monseñor Torrado Mosconi le señaló al jefe comunal: “Siempre que tengas una actitud de servicio y no hagas un gobierno de despacho, tendrás el cariño y el apoyo de la gente; te solicito, al igual que lo hice con todos los funcionarios con los que tuve oportunidad de reunirme, que trabajes fuertemente en la prevención de las adicciones principalmente con adolescentes y jóvenes”. Asimismo, envió saludos y bendiciones para todos los bandeños.

Finalmente el intendente Mirolo le entregó en nombre de los vecinos de la Cuna de Poetas y Cantores un poncho artesanal con los colores de la bandera de la provincia y con el escudo de la ciudad de La Banda bordado.

¿Necesitas Ayuda?