El municipio entregó indumentaria deportiva en jardines de infantes

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana de hoy, la secretaria de Gobierno, Mariana Morales, el sub secretario de Economía, Miguel Estefan y la directora de Educación de la comuna, Zulema García de Pedregal, entregaron indumentaria deportiva de invierno a los niños de los jardines municipales Nº5 del barrio Besares y Nº 14 del barrio Sarmiento.

En la oportunidad el sub secretario del área de Economía indicó: “En su gestión, Pablo Mirolo se propuso mejorar aún más la calidad de la educación municipal, invirtiendo recursos para que los niños puedan ser educados en un ambiente cómodo, cubriendo sus necesidades básicas y teniendo como premisa la igualdad. Es por ello que hoy estamos aquí entregando a cada niño su conjunto de ropa deportiva en nombre del intendente”.

Por su parte la directora de Educación, Zulema García de Pedregal informó sobre los proyectos que se desarrollaran próximamente: “después de las vacaciones invierno, se pondrán en marcha los cambios efectuados en el Plan Nutricional que depende de la Dirección de Ayuda Comunitaria por el cual se proporcionará desayunos y meriendas completos a los niños de los jardines en los turnos mañana y tarde”.

¿Necesitas Ayuda?