Alumnos del Centro de Atención Múltiple de Clodomira visitaron el Cine Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la tarde del martes, alumnos, padres y profesores del Centro de Atención Múltiple de la ciudad de Clodomira visitaron el Cine Teatro Municipal Renzi, oportunidad en la cual disfrutaron de la proyección de películas infantiles en el Coliseo Bandeño.

Más de 50 chicos y chicas se recrearon con una tarde diferente al recorrer las instalaciones del cine, conocer la cultura y la historia del teatro como así también disfrutar de películas en un lugar tan emblemático.

La idea de éstas proyecciones con escuelas especiales es la de promover la igualdad de oportunidades en el acceso a la conectividad y a las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones y por supuesto del entretenimiento, a fin de favorecer la inclusión digital y contribuir al desarrollo de las personas y sus comunidades.

Ofrecer al Cine Teatro Renzi como un espacio de expresión, producción de conocimientos y ampliación de derechos mediante el acceso libre y a un costo bajísimo, además de ser un espacio de alfabetización y actualización digital y formación, tanto individual como comunitaria, con el fin de facilitar el acceso general a la cultura y al conocimiento local y global.

¿Necesitas Ayuda?