La Escuela de Patín «Banda Show» organiza su 40º Aniversario

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El próximo 5 de septiembre, la Escuela de Patín Municipal «Banda Show» celebrará sus 40 años de vida institucional; para tal motivo está organizando los festejos que se desarrollarán en el Club Centro Recreativo de esta ciudad.

En la jornada del martes, el intendente Pablo Mirolo visitó a la escuela de patín, oportunidad en la que fue recibido por los profesores Guillermo y María Belén Mercado.

Durante el encuentro los profesores señalaron que «estamos contentos por este aniversario, el cual nos encuentra trabajando en procura de llevar bien alto esta disciplina a donde quiera que nos presentamos».

Por su parte, el jefe comunal expresó: «Es un orgullo tener en nuestra ciudad una escuela con un importante nivel de patinadoras, quienes día a día se perfeccionan en este deporte. Desde el Municipio vamos acompañar los festejos por el 40º Aniversario del Patín Banda Show, el 5 de septiembre y no tengo dudas que será una gran fiesta donde los presentes podrán disfrutar del talento de estas chicas y de todas las escuelas que nos visitarán ese día».

Finalmente, Mirolo entregó un presente a los profesores Mercado, quienes agradecieron el obsequio y el acompañamiento de la Comuna a la escuela.

¿Necesitas Ayuda?