Se inaugurará una sala de informática en el jardín municipal de Villa Suaya

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana de hoy, el intendente Pablo Mirolo, acompañado por la secretaria de Gobierno Mariana Morales, la defensora del Pueblo Yolanda Aranda y la directora del área de Educación de la comuna, Zulema García de Pedregal, visitaron los jardines de infantes Municipales Nº3 y Nº12 para entregar indumentaria deportiva y dos computadoras completas.

En la oportunidad, el jefe comunal fue el encargado de darles a los pequeños los equipos de gimnasia. Además, al jardín de Villa Suaya el Municipio le donó dos computadoras y dos impresoras.

“Como siempre procuramos mejorar la calidad del sistema educativo municipal, en esta oportunidad entregando indumentaria deportiva de invierno en los dos jardines y computadoras e impresoras en el del barrio Villa Suaya donde próximamente se inaugurará una sala de informática para que los chicos pueden aprender también computación”, indicó Mirolo.

En ambas instituciones el intendente, invito a los niños y a sus madres a participar de las denominadas “Vacaciones de Invierno en el Renzi”, que comenzaran el próximo sábado 11 a las 15 horas, donde los niños podrán disfrutar de obras de teatro y títeres de manera gratuita.

¿Necesitas Ayuda?