Se realiza la segunda charla- taller sobre orientación vocacional organizado por el Municipio

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Organizada por la dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias y la Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependientes de la Municipalidad de La Banda, este viernes se desarrollará la segunda parte del proyecto de orientación vocacional. En esta oportunidad la charla/ taller será sobre el tema “Porqué es tan difícil ser padres hoy” y está destinada a los progenitores y tutores de los adolescentes.

La misma se realizará en el cine teatro Renzi, a partir de las 18 horas, y estará a cargo de la licenciada Stella Maris Mirolo.

Al respecto, la directora de Desarrollo Social, Valeria Chazarreta explicó: “La primera etapa fue un curso para docentes y preceptores, en cambio esta segunda parte está destinada para los padres, poniendo de relieve que en todo proceso vocacional es fundamental la familia”.

Asimismo aclaró que aún falta la última parte, que “estará destinada a los alumnos de 5° año, ya que ellos son los actores principales de este proyecto”.

Para finalizar, Chazarreta invitó a todos los padres a participar de esta charla, “ya que es muy importante para que sepan cómo ayudar a sus hijos a tomar las decisiones que los marcarán en la vida”

¿Necesitas Ayuda?