Cientos de niños participaron de un torneo de fútbol infantil

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la jornada de este domingo, en las instalaciones del Fútbol Club El Cruce se desarrolló un campeonato de fútbol infantil. En la oportunidad estuvo presente el intendente Pablo Mirolo.

La actividad estuvo organizado por Luis Gómez; Fabiana Paladea y Katy Cáceres; y contó con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Comuna local, quienes prestaron todos los elementos para el desarrollo de los partidos.

El puntapié inicial de la competencia, destinada a las categorías 2000; 2004; 2005 y 2006, estuvo a cargo del jefe comunal.

Al respecto el mandatario municipal señaló, «es una alegría estar compartiendo con los chicos este domingo. Nosotros desde el Municipio apoyamos todas las iniciativas deportivas y en especial aquellas donde participan los niños».

La competencia, que se jugó bajo el lema «Por una infancia feliz con más deporte», convocó a cientos de niños provenientes de distintos barrios bandeños como así también de localidades cercanas como el Tramo 16.

Se debe mencionar que los chicos disfrutaron de un refrigerio.

Finalmente se informó que estos torneos relámpagos continuarán desarrollando con el único fin de promover la práctica del deporte en los más pequeños; y que de esa forma lleven una vida más sana alejada de los vicios.

¿Necesitas Ayuda?