Colorida celebración de los 104 años del Mercado Unión

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tal como estaba previsto, en la mañana de este sábado la comunidad bandeña celebró los 104 años de vida institucional de uno de los íconos de la ciudad como lo es el Mercado Unión.

De la celebración tomó parte el intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por la Defensora del Pueblo, Yolanda Aranda; el secretario y subsecretario de Servicios Públicos, Roger Nediani y Fernando Vázquez, respectivamente. También estuvo presente el administrador del centro comercial, Benito Céliz.

Al hacer uso de la palabra el jefe comunal señaló que «estamos contentos de poder celebrar este nuevo aniversario de nuestro querido Mercado Unión, el principal centro comercial que tiene la ciudad. Este es un lugar emblemático en el cual trabajan muchas familias y entre todos debemos poner lo mejor para que siga creciendo y mejorando».

Sobre este último punto el mandatario municipal manifestó: «Hemos mantenido diversas reuniones con los puesteros, para analizar la remodelación del mercado. Es una buena oportunidad la que tenemos para mejorar estructuralmente nuestro mercado y no la debemos desaprovechar. Las refacciones del mercado serán importantes porque mejorarán la estructura del mercado y además, los puesteros podrán trabajar en un mejor espacio. Todos nos veremos beneficiados».

Para concluir la celebración, el público presente disfrutó de un espectáculo artístico.

¿Necesitas Ayuda?