El primer puesto de la Elección de la Mejor Campera fue para el Colegio de Lourdes

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tal como estaba previsto, en la jornada del viernes y ante un colmado Cine Teatro Renzi, se desarrolló La Elección de la Mejor Campera. En la oportunidad los alumnos de 5 «B» del Colegio de Lourdes se llevaron el primer premio.

La actividad estuvo organizada por una empresa de turismo y contó con el auspicio de las direcciones de la Juventud y Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda.

Veinte escuelas secundarias de la ciudad participaron de este certamen, cuya finalidad fue elegir la mejor campera. Para ello se conformó un jurado que estuvo integrado por Viviana Gallo; Valeria Chazarreta (ambas de la Dirección de Desarrollo Social); Julio Orlando July Díaz (Relaciones Institucionales y Turismo) y Gastón Condenanza, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir al ganador.

A lo largo de la jornada los estudiantes desfilaron en el escenario del Cine Renzi, mostrando sus creativas indumentarias.

Además, los presentes disfrutaron de un variado espectáculo del cual tomaron parte Sueño Stereo (tributo a Soda Stereo); Cristian Rinaldi (tributo a Abel Pintos) y Distinto (homenaje a Callejeros).

Concluida la parte artística, el jurado dio a conocer a los ganadores de la elección.

El primer lugar fue para el quinto año del Colegio de Lourdes; el segundo quedó para la Escuela Técnica Comandante Manuel Besares (modalidad Economía); y el tercer puesto fue para la Escuela Técnica Comandante Manuel Besares (modalidad Bienes y Servicios).

Cabe destacar que la premiación estuvo a cargo del intendente Pablo Mirolo, quien señaló que «desde la Comuna estamos acompañando los proyectos de los jóvenes; y en este caso en especial hemos colaborado para que los jóvenes puedan presentar sus camperas».

A la vez manifestó: «Vamos a seguir acompañando cada una de sus inquietudes y les pido que sigan disfrutando de esta etapa en sus vidas de manera sana y responsable».

Por último se debe mencionar que el ganador recibió una plaqueta y dinero en efectivo.

¿Necesitas Ayuda?