La Dirección de la Juventud se une a la campaña “Todos por Titi Vélez”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de la Juventud, dictará este próximo jueves 16 una Master Class de ritmos latinos a beneficio de “Titi” Vélez.

Esta actividad viene realizándose cada semana en los distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad, el Club Central Argentino presta sus instalaciones para colaborar con la causa. La clase estará a cargo del Profesor Leandro Gómez y comenzará a las 17:30 horas.

Recordamos que Juan Ignacio “Titi” Vélez padece de parálisis cerebral, la cual afecta principalmente su sistema motriz. Su familia inició la campaña para recaudar el dinero que necesitan para que Titi pueda viajar a China y someterse a un tratamiento de células madre que lo ayudará a regenerar músculos, tejidos y nervios atrofiados. El mismo consta de un implante de células madre en la zona lumbar, que actúa directamente sobre el cerebro, y cuatro inyecciones intravenosas que ayudan a la regeneración de células.

Gabriel Santillán, responsable de la Dirección de la Juventud, destacó que “esta es una actividad más que desde el municipio se propone para colaborar con Titi, por lo que invitamos a todos los bandeños a que se unan a esta causa tan noble”.

Mónica Vélez, mamá de Titi, estará presente en la Master Class. Los interesados en participar deben abonar $20, los cuales serán donados en su totalidad a la familia del niño.

¿Necesitas Ayuda?