Pablo Mirolo se reunió con el Coro Santa Cecilia

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la tarde del lunes, el intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con los integrantes del Coro Municipal «Santa Cecilia». El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Museo «Lázaro Criado» donde los coreutas ensayan.

La bienvenida estuvo a cargo del profesor Juan Cano, director del coro, quien señaló, «es un placer recibir la visita del intendente Mirolo. Hace un tiempo lo habíamos invitado y este lunes ha podido asistir».

A lo largo de la reunión Cano le explicó al jefe comunal las distintas actividades que despliega el coro y las actuaciones que realizarán en las próximas semanas.

«Esta es una gran familia integrada por personas adultas. A lo largo de este tiempo, hemos conformado una gran amistad y todos vienen más que a nada a compartir un momento agradable», indicó.

«Nuestro repertorio está compuesto por temas clásicos del cancionero popular y canciones actuales de autores como Jorge Rojas; Axel, entre otros. Buscamos letras que les guste a los coreutas y sobre todo que dejen un mensaje», añadió Cano.

Por su parte Pablo Mirolo manifestó, «en primer lugar los quiero felicitar por el trabajo que vienen desarrollando y desde ya les digo que tienen todo el apoyo del Ejecutivo Municipal en todo lo que necesiten».

Más adelante les puntualizó, «en esta gestión estamos dando prioridad a todos los grupos que trabajan en el Municipio. Por ejemplo el 9 de julio se presentó el Coro Franklin Ponce; así que no tengan dudas que en los próximos eventos que desarrolle la Comuna, ustedes estarán presentes».

Para culminar la visita, los integrantes del coro Santa Cecilia (que este año está celebrando sus 20 años de vida) interpretaron tres obras del cancionero popular argentino.

¿Necesitas Ayuda?