Clausuraron dos kioscos y una despensa

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la madrugada de este domingo, personal de la Dirección de Calidad de Vida conjuntamente con la Fiscal del Tribunal de Faltas de la Comuna bandeña, efectuaron diversos controles. En la oportunidad labraron 8 actas de infracción y procedieron a la clausura de dos kioscos y una despensa.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la Dirección de Calidad de Vida comentó, «clausuramos dos kioscos, uno de ellos estaba ubicado en avenida Besares y Quintana; y el restante en el barrio Salido. En ambos casos, ninguno contaba con licencia policial para expender bebidas alcohólicas».

«También clausuramos una despensa situada en la intersección de Gobernador Taboada y Aristóbulo del Valle. Carecía de licencia policial para la venta de bebidas alcohólicas», agregó.

En cuanto a las actas de infracción labradas explicó, «estas se hicieron porque los comercios carecían de licencia policial para vender bebidas alcohólicas; y al hacer la primera vez que se los detecta únicamente se les labró una infracción. De todos modos fueron advertidos que en un próximo control, si cometen la misma falta directamente serán clausurados».

Finalmente Vallejos expresó, «estos operativos los continuaremos haciendo los fines de semana, con el sólo fin de hacer cumplir las normas vigentes».

¿Necesitas Ayuda?