Comenzó la colocación de semáforos dentro del plan de Reordenamiento de tránsito

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el día de hoy se inició la colocación de semáforos en puntos estratégicos de la ciudad de La Banda, correspondientes al plan de Reordenamiento del tránsito urbano. El mismo forma parte de las políticas de seguridad vial, planteadas como prioritarias en la gestión actual.

El Intendente Pablo Mirolo, en compañía del Secretario de Obras Públicas, Ing. Daniel Olmos, estuvo supervisando la colocación de los mismos en la intersección de Aconcagua y Avda. Libertador, zona que ha presentado una abundante cantidad de siniestros en este último tiempo.

Asimismo, el mandatario anunció que la colocación de las señales lumínicas continuará en Castelli y Avda. Libertador, Castelli y Ruta 8, Raúl Alfonsín y Ruta 8, y 25 de Mayo y Raúl Alfonsín.

“Evaluando a profundidad, hemos decidido colocar los semáforos en estos puntos ya que el tránsito en los mismos es importante, y estas esquinas significan el acceso a distintos barrios de la ciudad. Sabemos que se necesitan muchos más, pero este es un puntapié inicial fundamental en el inicio de nuestra gestión”, destacó Mirolo.

Próximas Obras

En esta oportunidad, el titular del ejecutivo municipal anunció que el Barrio Sarmiento será beneficiario de un Mini Complejo deportivo, ubicado en calle San Juan. El mismo contará con una cancha de fútbol 5 que podrán disfrutar todos los vecinos.

Además, continuarán los trabajos de pavimentación en las distintas calles de este sector.

¿Necesitas Ayuda?