La Oficina Defensa del Consumidor indicó cómo realizar un reclamo

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Oficina de Defensa del Consumidor dependiente de la Municipalidad de La Banda, continúa trabajando en la promoción de derechos y recepción de reclamos de los vecinos bandeños.

Esta área fue recientemente inaugurada con la finalidad de brindar un servicio importante para la comunidad, ofreciendo un espacio donde los vecinos que sientan vulnerados sus derechos como consumidores, puedan Iniciar y tramitar reclamos ante los cuales se realizarán las actuaciones administrativas pertinentes.

Al respecto, el titular del área, Hugo Ibáñez, informó cuál es la documentación indispensable para presentar un reclamo: “quienes se acerquen a nuestra oficina para solicitar ayuda, deberán presentar los datos completos del consumidor (DNI), datos del proveedor del producto o servicio, explicación detallada del problema, detalle de los pasos previos para su resolución (si los hubo), formulación de la petición requerida para la resolución del conflicto”.

Los reclamos se atienden de lunes a viernes, en la sede de la Dirección de Cultura, sita en calle Irigoyen Nº235 (planta baja) de 8:30 a 12:30 horas.

¿Necesitas Ayuda?