Se medirá la calidad del servicio de telefonía fija y móvil

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Desde la Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de La Banda que se encuentra abierto un registro de control, a los efectos de medir la calidad de la prestación de servicios de telefonía fija y celular

Los datos registrados, independientemente de las pretensiones de los consumidores y de a los reclamos a los que dé lugar, servirán para que se pueda efectuar un diagnostico acerca de la calidad de la prestación de servicios brindados por las respectivas empresas. Y de esta manera se propondrán criterios para mejorar los mismos.

En caso de comprobarse infracciones a la Ley de Defensa del Consumidor, se girarán las correspondientes actuaciones a la Dirección de Comercio e Industria y su Departamento de Defensa al Consumidor, para que en su calidad de Autoridad de Aplicación ejecuté las sanciones pecuniarias que pudiesen corresponder.
“Debido a numerosos reclamos recibidos por el incumplimiento del servicio prestado solicitamos a los vecinos bandeños que se sientan vulnerados en sus derechos como consumidores de los servicios de telefonia celular o fija, que se acerquen a nuestra oficina con su DNI, factura al día y con el número de reclamo, si lo hubieran realizado”, indicó Hugo Ibáñez, titular del área.
La Oficina de Defensa del Consumisor se encuentra ubicada en las instalaciones de la Dirección de Cultura, sobre calle Irigoyen 235 (planta baja) y presta su servicio de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

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