Se realizó la presentación del Portal Educativo de la Municipalidad de La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana de hoy, en las instalaciones del Cine Renzi, se llevó a cabo la presentación del Portal Educativo de la Municipalidad de La Banda. Allí estuvieron presentes el Intendente de la comuna, Pablo Mirolo, la Vice Intendente Mirta Abregú, el Secretario de Cultura, Pedro Ramírez, y la Secretaria de Educación, Zulema García de Pedregal.

A cargo de la presentación estuvo el Sr. Néstor Ginart, Director Comercial de Magnaverum, empresa desarrolladora del portal. En la misma explicó que esta herramienta educativa cuenta con más de 200 materias de conocimiento universal completamente actualizadas, que a su vez se dividen por currículas de nivel primario y secundario. También destacó la innovación en el motor de búsqueda de información, ya que este permite una navegación más práctica y segura para los niños.

Otro aspecto importante que presenta este portal es la posibilidad de que los docentes puedan subir información y clases que ellos crean necesarias.

Al hacer uso de la palabra, el titular del ejecutivo municipal sostuvo que “este es un instrumento necesario para proveer a nuestros docentes de más conocimientos en materia de informática, ya que los tiempos avanzan y nosotros debemos ir de la mano con él”.

Asimismo el director de la empresa desarrolladora del portal agradeció la atención y el trato del intendente e hizo entrega de un diploma por la innovación de la educación implementada por el Municipio, además de donar material educativo que será cedido por la Comuna a instituciones del medio.

¿Necesitas Ayuda?