El Intendente Mirolo se reunió con integrantes de la Fundación “Haciendo Camino”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente, Proc. Pablo Mirolo recibió a Catalina Hornos creadora de la Fundación Haciendo Camino quien estuvo acompañado por miembros de la mencionada entidad. El objetivo del encuentro fue articular un trabajo conjunto en beneficio de las familias bandeñas.

Esta ONG, destinada a colaborar con los que más necesitados, realizó su primera labor en Añatuya al cual denominaron “Proyecto Añatuya”.

El motivo de la reunión fue con el objetivo de trabajar conjuntamente con el municipio, tratando los temas de educación, salud, nutrición, atención rural; destinado a madres, embarazadas y a niños de 0 a 5 años, manifestó Catalina Hornos.

Por su parte, el intendente Mirolo expresó: “Es muy importante el trabajo que realiza la fundación de no sólo darle una buena nutrición a los chicos sino también acompañarlos y acompañar a sus padres. Desde el municipio vamos a colaborar con la labor tan loable que vienen realizando”.

“Dentro de poco tiempo vamos a realizar un trabajo de campo para ver en qué situación nos encontramos en La Banda y si hay un déficit revertir la situación”, acotó el mandatario.

“Es fundamental que empecemos a creer que no sólo el Estado pueda brindar una respuesta a la gente sino que la sociedad civil se comprometa a que podamos entre todos, cambiar la realidad de las personas. Trabajar en conjunto Estado, sociedad civil e instituciones intermedias que es de ahí donde vienen las verdaderas ideas, los mejores proyectos y para ellos también es fundamental que nosotros desde el Estado Municipal les brindemos nuestra colaboración y seguramente vamos a ir por un muy buen camino”, concluyó Mirolo.

¿Necesitas Ayuda?