Los niños comenzarán su festejo desde el sábado.

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los organizadores adelantaron que realizarán una kermesse en el Patinódromo, y en la Plaza de los Niños otras actividades recreativas.

El primero de los eventos tendrá lugar en el Patinódromo, ubicado en Av. San Martín, entre las calles Ramón Chávez y Maipú, desde las 15 a 19:30 horas.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social de la comuna, Valeria Chazarreta comentó que «este evento se realizará con elementos reciclados, utilizamos cartones, plásticos, entre otros elementos destinados para diferentes juegos en los cuales se competirá por puntajes para la obtención de premios».

Asimismo expresó: «los regalos que entregaremos a los pequeños fueron donados por comercios, instituciones y amigos del municipio».

Al finalizar la misma, se dará lugar a una chocolatada para todos los niños que se hagan presentes.

Plaza de los Niños

Al mismo tiempo en el recientemente habilitado espacio recreativo, ubicado en Av. San Martín, entre las calles Maipú y 27 de Abril, también se llevarán a cabo actividades lúdicas, sorteos, premios, animaciones y muchas sorpresas más, para que los pequeños de la Ciudad de La Banda comiencen a festejar su día.

¿Necesitas Ayuda?