Este viernes dará inicio la 1º Olimpiada de Trabajadores Municipales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bajo el lema “Fortaleciendo a la familia municipal”, se desarrollará la 1º Olimpiada de Trabajadores Municipales, organizada por la Municipalidad de La Banda y el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM).

En la misma, se presentarán equipos en las diferentes disciplinas de: fútbol masculino y femenino, básquet masculino, vóley mixto, truco, bochas, paddle y marcha aeróbica.

El cierre de inscripción será el jueves 20 y ese mismo día en horas de la tarde se hará el sorteo de zonas y la programación de partidos en la sede gremial de Avellaneda 666.

Al referirse a esta propuesta, el intendente Pablo Mirolo consideró que las olimpíadas “vienen a fortalecer los lazos de confraternidad y de unión con los que se vino trabajando desde hace tiempo con Suoem y con el resto de los gremios que representan a los trabajadores”.
“En esta oportunidad estamos acompañando una actividad deportiva que está destinada no solamente a los trabajadores de planta permanente, sino también a los contratados y a los que se desempeñan bajo la modalidad de contratos de servicio, planes Higiene, Brigadas también de las áreas de Salud y Educación, y en esta ocasión vamos a hacer extensiva la invitación a los hijos de los trabajadores con una marcha aeróbica”.
A su turno, el secretario de finanzas del Suoem, José Luis Lescano, destacó la predisposición y el diálogo que existe con el jefe comunal y su gabinete, “no solamente con la olimpiada, sino también con el resto de los temas que tienen que ver con el gremio”.

Finalmente se anunció que la olimpiada comenzará este viernes 21 de agosto.

¿Necesitas Ayuda?