Calidad de Vida: Dará inicio el operativo integral por las estudiantinas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda realizará operativos integrales de control en boliches, fiestas clandestinas y quioscos.

Al respecto, la jueza del Tribunal de Faltas municipal, Verónica Larcher, indicó que los controles se efectuarán los fines de semana supervisando que los locales bailables cuenten con las habilitaciones y la infraestructura correspondiente, se inspeccionará que los quioscos no vendan bebidas alcohólicas a menores de edad y que no se realicen fiestas que no cuenten con la adecuada autorización.

“Hemos tenido excelentes resultados con el trabajo permanente que se realiza desde el municipio, en conjunto con la policía y la ONG Proyecto Padres, se ha detectado una importante reducción en los casos de coma alcohólico en el hospital público de la ciudad y de accidentes de tránsito protagonizados por menores en estado de ebriedad, lo cual nos indica que estamos trabajando correctamente”, señaló Larcher.

Fiestas Clandestinas

Por su parte, la supervisora de Calidad de Vida, Graciela Luna, destacó que se han aumentado la cantidad de denuncias por fiestas clandestinas “las quejas de los vecinos son cada vez más frecuentes, los principales reclamos tienen que ver con ruidos molestos y con personas alcoholizadas en la vía pública, no sólo detectamos estos casos a través de denuncias sino también por medio de las redes sociales. Los ciudadanos tiene que saber que para realizar festejos que tendrán una importante cantidad de personas y donde se servirán bebidas alcohólicas, necesitan una autorización que es otorgada desde nuestra área”.

¿Necesitas Ayuda?