El intendente Mirolo se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la mañana de este viernes el intendente de la ciudad Pablo Mirolo, junto al sub secretario de Economía Miguel Estefan, secretaria de Gobierno Mariana Morales y el director de comercio, Gustavo Orellana, recibió a representantes del Centro de Comercio e Industria, encabezados por el titular del área Andrónico Suarez.

En la oportunidad, los comerciantes plantearon al jefe comunal tres puntos para mejorar la actividad en la ciudad.

Finalizada la reunión, Mirolo indicó que: “fue un encuentro muy provechoso analizamos la erradicación del comercio ilegal en las calles de la ciudad que crece en fechas particulares como el Día del Niño, de la Madre por lo que vamos a trabajar en conjunto para normalizar esta situación”

“Además plantearon su apoyo y el anhelo que tienen ellos que se lleve adelante la remodelación del Mercado Unión, algo que es muy importante para la ciudad, para los comerciantes y los vecinos en general. Nosotros estamos manteniendo reuniones permanentes con los puesteros para poder concretar esta gran obra. En tercer lugar lo que manifestaron desde el Centro de Comercio e Industria es la reorganización del tránsito y de los lugares de estacionamiento en el microcentro”, añadió.

Para finalizar, el intendente destacó “la conformación de una comisión de trabajo conjunto con el Centro de Comercio e Industria de La Banda, que comenzará a trabajar a partir de la próxima semana para trabajar sobre esas temáticas”.

¿Necesitas Ayuda?