Juan Saavedra presentará “Retumbo” en la fiesta de La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El “Bailarín de los Montes” presentará en los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, un resumen del espectáculo que llevará como primicia al festival de música y arte “Osloworld” en Noruega.

Juan Saavedra formará parte de la delegación que representará a nuestro país en Oslo, Noruega del 27 de octubre al 1 de noviembre, donde presentará “Retumbo”, una fusión de ritmos etno contemporáneos con chacarera, zambas y gatos, compuesto por percusiones, danzas, vientos, zapateo y boleadoras.

Sobre su participación en el aniversario de La Banda indicó: “Nos enorgullece ver cómo va creciendo el festejo por el cumpleaños de la ciudad, que ha ido avanzando en lo tecnológico, en la presentación del escenario, en el armado de los camarines y en la amabilidad con la que los organizadores y el público nos recibe siempre”.

“La fiesta de La Banda será una oportunidad de brindar arte al pueblo bandeño y santiagueño, con un resumen del espectáculo que llevaremos a Noruega representando nuestras raíces santiagueñas”, destacó el artista.

“La Banda es muy rica en cultura, es única en sus festejos, nosotros viajamos por el mundo y se habla de la fiesta aniversario, de La Salamanca, entre otros”, finalizó

¿Necesitas Ayuda?