Alumnos de un jardín de la capital visitaron las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la mañana de hoy, el intendente, Pablo Mirolo y la vice intendente y presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, Mirta Abregú junto a los concejales Adela Morán, María Ecañuela, Eduardo Carabajal; la defensora del Pueblo, Yolanda Aranda y la direcotra de Ayuda Comunitaria, Graciela Correa recibieron a los sesenta niños pertenecientes a las salas de 4 y 5 años; y también de las salas de maternal del jardín municipal Nº5 “Constancio Vigil”, del barrio Jorge Newbery, de la ciudad capital de Santiago del Estero.

“Nos sentimos muy alagados con esta visita, siempre decimos que tenemos mucha esperanza en nuestros jóvenes y los niños, por ello ponemos especial énfasis en la educación que les brindamos”, manifestó el jefe comunal.

Por su parte, la directora del jardín en diálogo con las autoridades se mostró agradecida por el recibimiento que le hicieron a los infantes.

Luego, los niños, acompañados por su directora, Carmen Figueroa y docentes de esa institución, recorrieron las instalaciones del centro deliberativo bandeño, para luego ser agasajados con un refrigerio que desde la Dirección de Ayuda Comunitaria les fue preparada para la ocasión.

¿Necesitas Ayuda?