Se realizó la apertura de sobres de la licitación para el alquiler de vehículos y maquinas viales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana de hoy (viernes), el intendente, Pablo Mirolo, junto al secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Miguel Estefan y la titular de Asuntos Legales, Dra. Estela Maris Rojas, participó de la apertura de sobre de la licitación pública del alquiler de camiones volcadores, compactadores, con volquete, con tanque para riego, tractores, autos, camionetas, combi y utilitarios en general para la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos.

La misma corresponde a los diferentes proyectos que se están desarrollando en toda la ciudad bandeña, por lo que el municipio realizará una inversión mediante fondo solidario federal de $8.479.800.00.

“Hubo un único oferente, que ha presentado solamente por los items de pala y moto niveladora, en consecuencia la licitación hecha para los camiones con las diferentes características y autos, combis y camionetas quedaron desiertas, no hubo ningún tipo de oferta”, expresó Nediani.

“Esta oferta pasará a análisis de las áreas correspondientes, luego se decidirá si corresponde la adjudicación o no”, indicó el funcionario.

Cabe aclarar que se presentó además otra empresa, pero ésta no cumplía con los requisitos correspondientes en tiempo y forma.

¿Necesitas Ayuda?