Strómata se estrenó en el Cine Renzi a sala llena

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la jornada del jueves, con un Cine Renzi colmado, se produjo el estreno de la película Strómata del realizador santiagueño Pablo Argañaraz.

La presentación estuvo a cargo del mismo director quien estuvo acompañado por el intendente Pablo Mirolo.

También participaron los actores que le dieron vida a la historia de Strómata; gente de la cultura de La Banda y ciudad Capital.

Al hacer uso de la palabra el jefe comunal señaló, “para nosotros es un orgullo presentar en el Cine Renzi, una película hecha por artistas santiagueños”.

Seguidamente indicó, “cuando inauguramos nuestro cine lo hicimos con el objetivo de que nuestros artistas puedan presentar sus trabajos. Estamos contentos de ver nuestro cine colmado por los amantes del séptimo arte”.

Por su parte Pablo Argañaraz agradeció al Municipio por permitirle exhibir su film en el Cine Renzi, “una sala con mucha historia”.

El realizador explicó que le llevó cuatro años en hacer Strómata, “donde actuaron alrededor de 300 personas; y estoy contento por el resultado obtenido”.

“En este film trato de mostrar la realidad que se vive en mi provincia, a través de distintas historias”, argumentó.

Argañaraz se mostró contento por la repercusión que la cinta ha tenido en Buenos Aires, “hace cinco semanas que está en cartel en Buenos Aires, si funciona allá que un público más exigente, me parece que puede andar bien en otras salas”.

“Estoy tranquilo con todo el trabajo que hemos realizado, conforme con la labor de los actores, del equipo técnico”, aseveró.

A la vez adelantó que la película será presentada en el Festival de Cine de Las Termas de Río Hondo, “donde vamos a competir con otros films con un presupuesto mayor al nuestro, pero no importa nosotros igual estaremos allí”.

Finalmente se debe mencionar que Strómata se proyectará en el Renzi, en el horario de las 22 horas.

¿Necesitas Ayuda?