El intendente asistió con ayudas económicas a familias bandeñas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la mañana de hoy, el intendente de la ciudad, Pablo Mirolo, hizo entrega de importantes ayudas a vecinos bandeños.

Con la primera fue beneficiado Walter Antonio Santos Carrizo, del barrio Villa Anita, que servirá para solventar los gastos que demandan el traslado a Brasil con motivo de participar del Torneo Sudamericano de Taekwondo.

“Estoy muy agradecido con el municipio, ya que es un sueño truncado hace muchos años, debido a que se lleva a cabo fuera del país y debido a la situación económica se me imposibilitaba viajar. Ahora, gracias al intendente que siempre está dando una mano a los que realmente necesitamos voy a poder hacerlo realidad”.
ayudamirlol1

Por su parte, Alejandra Argañaraz recibió dicha ayuda para la compra de lentes de receta para su hijo Thiago Armando, quien sufre de miopía desde su nacimiento.

La madre se mostró muy agradecida y expresó que, “ésta ayuda es muy importante para que mi hijo pueda salir adelante con su dificultad visual. Somos una familia humilde y gracias a la buena predisposición del intendente y su gabinete vamos a poder mejorar la calidad de vida de Thiago”.

¿Necesitas Ayuda?