El municipio participará del “Operativo Primavera”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Calidad de Vida y el Tribunal de Faltas de la municipalidad de La Banda formarán parte del denominado “Operativo Primavera”, junto a la Jefatura de Policía de la Provincia y la ONG “Proyecto Padres”.

Según lo indicó la jueza de Faltas, Dra. Verónica Larcher, entre el 5 y 6 del corriente mes se llevarán a cabo las primeras reuniones para diagramar los operativos de control, fundamentalmente en locales bailables.

“Desde las áreas del municipio se efectuarán controles exhaustivos a boliches, a los que se les solicitarán las habilitaciones correspondientes y en algunos casos que se pongan al día con las multas que se efectuaron en estos últimos meses, en su mayoría por la presencia de menores de edad en sus instalaciones”, indicó la jueza.

Previamente a los festejos por el Día del Estudiante, los inspectores de Calidad de Vida visitarán los locales bailables, supervisando que la infraestructura de los mismos esté en condiciones adecuadas, como así también se revisarán que las instalaciones eléctricas sean seguras, que los matafuegos estén cargados y que cuenten con las salidas de emergencia correspondientes.

¿Necesitas Ayuda?