La Escuela Municipal de Patín festejará sus 40 años en el marco del cumpleaños de La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dentro del marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de La Banda, la escuela Banda Patín Show celebrará un año más de vida institucional con un importante espectáculo.

Así lo indicó la instructora en patinaje artístico, Belén Mercado: “Realizaremos el festejo el próximo 5 de septiembre, desde las 18 horas, en el Centro Recreativo, comenzando con un acto protocolar, entrega de distinciones a delegaciones artísticas y deportivas del medio. Quiero destacar que la celebración está auspiciada por el Municipio y agradecer al intendente Mirolo por su constante apoyo a las instituciones”.

“También distinguiremos a ex alumnas que actualmente están a cargo de otras escuelas de patín de nuestra ciudad y de la Capital”, agregó la profesora.

Las instituciones invitadas a participar del agasajo son: Ballet Folclórico Ciudad de La Banda (a cargo de Rosina Bauman), Escuela Axe Do-Bom (Prof. Rita Brizuela), Escuela de Tango “La Brújula” (Prof. José Basualdo), Escuela de Danzas Árabes “Mileia” (Prof. Mariana Rojas y Andrea Taboada), Escuela de Patín Frías (Prof. Lilia Ávalos Torres) y “Sil-Gym” (Prof. Silvia Rojas).

Cabe destacar que la entrada para este evento será libre y gratuita.

¿Necesitas Ayuda?