Alumnos de jardines de infantes municipales disfrutan de películas gratuitas en el Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un trabajo conjunto con la Dirección de Educación de la municipalidad de La Banda, en el Cine Teatro Renzi se están proyectando películas de manera gratuita, para los jardines de infantes dependientes de la comuna.

Las funciones se realizan de miércoles a viernes en dos turnos, por la mañana a las 9 y a la tarde a partir de las 14:30 horas.

Entre las películas seleccionadas, se encuentran: Rodencia y el Diente de la Princesa, Gaturro, La Máquina que hace Estrellas, Metegol, Don Gato y su Pandilla y Sukirk.

Según lo indicó el director del Cine Teatro Renzi, Alvaro Pacheco, hasta la fecha las instituciones del nivel inicial que participaron del proyecto fueron: N°3 Pimpollito, N°5 Julia Valdivia, N°10 Ositos Cariñosos, N°15 Santa Rita, N°17 Ada Margarita Corghi, además de jardines de infantes provinciales.

“Forma parte de la política de gobierno del intendente Mirolo, el trabajo articulado entre las áreas del municipio, en este caso iniciamos este proyecto con la Dirección de Educación de la comuna para incentivar la producción audiovisual y darle la posibilidad a los niños de que puedan disfrutar del cine de manera gratuita”, indicó Pacheco.

¿Necesitas Ayuda?