Desalojan a más de 800 menores que participaban de una fiesta clandestina

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un importante operativo realizado en la madrugada de este domingo, personal de la Dirección de Calidad de Vida procedió al desalojo de una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un local ubicado en la Ruta Provincial 1, camino a Los Romano; de la cual participaban más de 800 menores. Además se clausuró el lugar y se secuestró el equipo de sonido.

Sobre la tarea desplegada, Manuel Vallejos, sub director de Calidad de Vida comentó que «nosotros teníamos información de que en este local se hacían fiestas clandestinas. A las 01.30 de la madrugada de este domingo, junto a la Fiscal del Tribunal de Faltas, doctora Claudia Acuña, con conocimiento de la jueza de Faltas, doctora Verónica Larcher, nos dirigimos al lugar y observamos a más de 800 menores que estaban consumiendo bebidas alcohólicas».

«A la vez corroboramos que no contaban con ningún tipo de habilitación para realizar estos tipos de reuniones. De inmediato procedemos al desalojo del lugar, tarea que lo hicimos en conjunto con personal de la Seccional 12; secuestro del equipo de sonido y clausura -con faja- del local», agregó Vallejos.

El funcionario señaló que también participaron los miembros del grupo Proyecto Padres, «quienes llegaron para colaborar con esta tarea».

El sub director de Calidad de Vida añadió que «los menores fueron custodiados por personal policial y posteriormente se comunicaron con los padres de éstos, para que sean retirados».

«La invitación a esta clases de fiestas se hacen a través de las redes sociales. Incluso, los menores eran los encargados de llevar las bebidas para ser consumidas en el lugar», indicó.

Finalmente Vallejos manifestó: «Vamos a seguir trabajando para terminar con las fiestas clandestinas; y cuidar la integridad de nuestros jóvenes, una política que se está implementando desde el Ejecutivo Municipal».

¿Necesitas Ayuda?