Crecen los espacios verdes en La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Siguiendo con la política de erradicación de basurales, la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Higiene, trabaja en conjunto con el obrador San Fernando realizando la tarea de arbolado de los espacios que se van limpiando.

El objetivo principal es reactivar estos espacios con fines recreativos y de esparcimiento para los vecinos, y a su vez evitar que vuelvan a generarse los mini basurales.

En esta oportunidad, se plantaron lapachos y acacias en una de las plazas del barrio 25 de Mayo y se trabajó en la limpieza del predio ubicado en 27 de abril y Antonino Taboada del barrio Matadero Viejo, que luego será parquizado y equipado para fines deportivos.

“Estamos trabajando para lograr una ciudad más limpia, más linda, es por esto que pedimos la colaboración de los vecinos para ayudarnos a lograr nuestro objetivo. Eviten arrojar basura en baldíos o en la vía pública. Si todos colaboramos vamos a vivir en una mejor ciudad”, expresó Santiago Orellana, Director de Higiene.

¿Necesitas Ayuda?