Maestras municipales celebraron su día con una cena show

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la jornada del jueves, las maestras dependientes de la Municipalidad de La Banda celebraron su día con una cena-show desarrollada en un local ubicado a la vera de la autopista Juan Domingo Perón. En la oportunidad entregaron reconocimientos a las educadoras que recientemente se jubilaron.

En la ocasión las docentes, que cumplen funciones en los jardines municipales, fueron agasajadas por la Comuna que organizó una velada inolvidable para las educadoras.

La celebración fue encabezada por el intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Mariana Morales; la directora de Educación, Zulema Pedregal, entre otros.

Las homenajeadas disfrutaron de un show brindado por los cantantes Darío Jiménez y Darío Cuello. También, mostró su arte la Academia La Chacarera dirigida por el profesor Humberto Romano Marucci.

Posteriormente el jefe comunal dirigió unas palabras a las maestras e indicó: «En este día tan especial, donde honramos la memoria de Domingo Faustino Sarmiento, quiero expresarles mis deseos de felicidad y decirles que siento una profunda admiración por cada una de ustedes, quienes a diario entregan lo mejor en pos de educar a nuestros hijos. La tarea del docente engrandece nuestro país y quiero que sepan que nosotros siempre las vamos acompañar en cada uno de sus proyectos».

Luego, el jefe comunal entregó presentes a las docentes Mirta Ibarra; María Paz; Mirta Ruiz y Olga Ataide, quienes recientemente se jubilaron. Cabe mencionar que los obsequios fueron recibidos por sus respectivos familiares.

¿Necesitas Ayuda?