El escenario Domingo Bravo corre el telón para una vigilia inolvidable

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La noche de este martes comienza a desandar el tramo final de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, con una cartelera de excelencia que acompañará a los bandeños en la vigilia para cantarle el feliz cumpleaños a la Cuna de Poetas y Cantores.

Luego de una semana de festejos y actividades en las que participaron instituciones, vecinos y todas las dependencias comunales, la ciudad se prepara para los actos centrales que coronarán esta fiesta.

Este martes, desde las 21.30, en el escenario central “Domingo Bravo”, sito en Besares y Belgrano, artistas de renombre como Daniel Agostini, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Néstor Garnica, Marcelo Toledo y Juan Saavedra brindarán el marco necesario para que La Banda festeje su cumpleaños.

También dirán presente Alejandro Véliz, Los Capis, Los Guarachoguers, Los Alfiles, Valeria Díaz, Los Raíces, Pablo Carabajal, Duende Garnica, Cristina Velazco, Armando Álvarez, La Cruza y Miel de Palo.

El miércoles, día del cumpleaños de la ciudad, el cuarteto Banda XXI, Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños, entre otros, serán los responsables de cerrar la grilla de artistas que participaron de este 103º aniversario de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

Además dirán presente la academia La Chacarera, Sentimiento Mansero, La Trova Santiagueña, Jovita Subire y Luisa Galván.

Acto protocolar

El miércoles 16, las actividades protocolares por el 103º aniversario de la ciudad comenzarán a las 8.45 con el izamiento de las enseñas patrias y encendido de la llama votiva en Plaza Belgrano.

En tanto, a las 9.30, las autoridades e invitados especiales compartirán el tradicional desayuno en la Casa del Bicentenario, para culminar a las 10, en Besares y Sáenz Peña, con el desfile cívico militar.

¿Necesitas Ayuda?