El intendente Mirolo llevó tranquilidad a puesteros del Paseo de la Feria

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Antes los hechos acontecidos durante la mañana de este lunes, y que son de público conocimiento, el intendente Pablo Mirolo llevó tranquilidad a las familias que trabajan en el Paseo de La Feria y garantizó la continuidad de la fuente laboral.

En horas tempranas, personas identificadas con otro espacio político se acercaron a ese lugar a infundir temor aduciendo que con la llegada del Tren al Desarrollo iban a ser desalojados y de esta manera quedarían sin su principal sustento.

Tomando conocimiento de esta situación, el mandatario municipal se reunió con los puesteros, a quienes aseguró: “No van a quedar un día sin trabajar”. De esta forma desechó cualquier posibilidad de la pérdida de la fuente laboral, al tiempo que se comprometió a que, llegado el momento de trasladarlos, se firmará un acuerdo entre la Comuna y los locatarios ante escribano público, donde se explicitarán las condiciones de reubicación y el posterior retorno al lugar, como así también el mantenimiento del costo de canon.

En virtud de la aparición de personajes que adoptaron como estrategia de campaña el ataque y las mentiras en contra de la actual gestión municipal, el intendente Mirolo exhortó a los vecinos a tomar los recaudos necesarios y acudir a la comuna ante cualquier duda.

¿Necesitas Ayuda?