La Cuna de Poetas y Cantores culmina sus festejos con grandes artistas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Después de una semana plena de eventos para recibir el cumpleaños 103 de la “Cuna de Poetas y Cantores”, este miércoles se coronará el festejo con artistas de renombre.

Desde las 21.30 en la tradicional esquina de Besares y Belgrano, los encargados de traer alegría a los bandeños serán Banda XXI, Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños, Florencia Paz, Los Núñez, Kalama Tropical, Los Capis, Pochy Chávez, Hugo More, Fredy Argañaraz, Mariela Carabajal y Carlos Roldan.

Asimismo dirán presente el Grupo Ampatu, Musiqueras, Academia La Chacarera, Sentimiento Mansero, La Fuzza, La Trova Santiagueña, Jovita Subire, Luisa Galván y Joaquín Salega.

De esta manera, con el desfile de grandes artistas locales y nacionales el escenario mayor “Domingo Bravo” cerrará su telón hasta el próximo año.

El acto protocolar será en Avenida Besares y Sáenz Peña

Ya transitando el último tramo de los festejos de los 103 años de La Banda, autoridades comunales, instituciones educativas e intermedias participarán del acto protocolar previsto para la mañana del miércoles 16.

Desde las 8.45, en la plaza Belgrano, con el izamiento de enseñas patrias y encendido de llama votiva comenzará el homenaje a la “Cuna de Poetas y Cantores”.

Para las 9.30, en la casa del Bicentenario, sito en Besares y Garay, fue programado el desayuno protocolar con la presencia de autoridades municipales e invitados especiales.

Desde las 10, en Besares y Sáenz Peña, se desarrollará el desfile cívico militar, presidido por el intendente Pablo Mirolo, y miembros de su gabinete.

¿Necesitas Ayuda?