María Paula Pie es la nueva reina de la ciudad de La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la noche del martes en el escenario de la plaza Belgrano, se realizó la tradicional selección de la reina de La Banda 2015, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.

El jurado encargado de la selección estuvo conformado por el reconocido modelo Hernán Drago, la conductora televisiva Ivana Gonzales; la modelo y conductora, Florencia Torrez; autoridades municipales como: la directora del área de Desarrollo Social, Valeria Chazarreta; la secretaría de Gobierno, Mariana Morales y la directora de Relaciones Institucionales y Turismo, Luciana Habra Jorge.

Al concluir el desfile donde las jóvenes lucieron tres estilos diferentes de indumentaria: informal, ropa interior y gala, resultó ganadora, María Paula Pie de 16 años, con medidas 85–64-91, 1,67 mts de altura, alumna del Colegio San Pío de Pietrelcina de La Banda.

PaulaPie

«Estoy sorprendida de haber resultado ganadora, ya que las otras chicas que se presentaron eran muy bonitas, me siento honrada por esta coronación y voy a dar lo mejor de mi para representar bien a mi ciudad», manifestó la nueva reina de la ciudad.

Mientras que, Antonela Achaval, representante de la Escuela Normal de La Banda, fue elegida como 1° Princesa y Florencia Cejas, estudiante terciaria, como 2° Princesa.

La nueva soberana de la ciudad, fue coronada por los prestigiosos miembros del jurado y el intendente Pablo Mirolo, quien calificó el evento como exitoso, agradeció la participación del público presente en esta tradicional coronación e hizo entrega de un reconocimiento a la trayectoria en el modelaje nacional e internacional a Hernán Drago .

¿Necesitas Ayuda?