Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda clausuró tres kioscos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la madrugada de este miércoles, personal de la Dirección de Calidad de Vida junto a efectivos de la Policía de la Provincia procedieron a la clausura de tres kioscos quienes expendían bebidas alcohólicas.

Al respecto el sub director de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda, Manuel Vallejos explicó, «en la tarde de este martes, nosotros personalmente notificamos a los kioscos que después de la medianoche no podían vender bebidas alcohólicas ni a mayores mucho menos a los menores».

Seguidamente añadió, «en la madrugada del miércoles iniciamos un estricto control en los kioscos que se hallaban en inmediaciones donde se desarrollaba la fiesta por el aniversario de la ciudad y detectamos tres negocios (dos en avenida Besares y el restante en la intersección de avenida Belgrano y Pueyrredón) que vendían bebidas alcohólicas».

«De inmediato procedimos a la clausura de estos locales porque estaban infringiendo las normas vigentes que prohíben la venta de alcohol después de la medianoche. Además, estos comercios no cuentan con licencia policial», precisó Vallejos.

Por otra parte puntualizó, «vamos a continuar con estos controles para verificar el cumplimiento de las normas que actualmente rigen en la ciudad de La Banda».

¿Necesitas Ayuda?