Los saludos de los artistas al pueblo bandeño

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Algunos de los artistas que pasaron por el escenario Domingo Bravo en este nuevo aniversario de la Cuna de Poetas y Cantores, quisieron dejar sus saludos al pueblo de la ciudad.

Marcelo Toledo: “Mi deseo para nosotros como bandeños, es que sigamos cuidando nuestra cultura, que sigamos cuidándonos entre nosotros y seamos cada vez más bandeños, con la humildad que nos caracteriza”.

Néstor Garnica: “Solo quiero decirles a los bandeños, que cuidemos la ciudad, procuremos que La Banda siga siendo tan hermosa como siempre. Estoy honrado de estar una vez más aquí, compartiendo este cumpleaños con todos. Brindo por muchos años más”.

Peteco Carabajal: “Me alegro de ver a la ciudad tan linda, cada vez que vuelvo puedo ver cómo ha crecido en obras y eso es algo que me enorgullece, porque soy bandeño, es mi tierra y es hermoso observar que La Banda sigue siendo una ciudad pujante que va para adelante”.

Raly Barrionuevo: «Es muy emotivo estar aquí hoy, cuando están celebrando 103 años de vida. Como siempre los bandeños me recibieron con los brazos abiertos, son un pueblo muy cálido y muy rico en cultura, por eso da gusto venir y compartir un nuevo cumpleaños en esta bella ciudad».

Daniel Agostini: “Le debo a Santiago y a Tucumán lo que soy como artista, gran parte de mi éxito, por este cariño permanente con el que siempre me reciben. Hace poco cumplí años así que hoy vamos a festejar juntos. Que Dios bendiga a los bandeños y los colme de mucha salud y quiero dejarles un mensaje especial a los jóvenes de la ciudad, que se cuiden, que amen a sus familias y valoren a sus padres, ellos son el futuro por eso todos queremos una juventud sana”.

¿Necesitas Ayuda?