Miles de bandeños le cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La tradicional esquina de Besares y Belgrano fue colmada por miles de personas que se sumaron al espectáculo de primer nivel, que se presentó en el escenario mayor Domingo Bravo, para festejar junto a las autoridades municipales los 103 años de la Cuna de Poetas y Cantores.
Con variedad de estilos musicales, los presentes disfrutaron de las actuaciones de Ballet «La Cruza», el » Duende» Garnica, Juan Saavedra, Los Raíces, Valeria Díaz, Pablo Carabajal, Armando Álvarez, Miel de Palo, entre otros.
Un momento muy emotivo se vivió cuando Marcelo Toledo y Néstor Garnica fueron los encargados de cantarle el feliz cumpleaños a la ciudad junto al intendente Pablo Mirolo y funcionarios del Gabinete y posteriormente entornar el tradicional «Vals de la ciudad La Banda», mientras se presentaba un espectacular show de fuegos artificiales.
Posteriormente el jefe comunal se dirigió al público presente y expresó: «Este aniversario tiene un condimento especial, ya que es el primer cumpleaños organizado en este año de gestión. Me llena de emoción ver la masiva concurrencia del pueblo bandeño en esta noche tan especial, donde tenemos la oportunidad de acercarles lo mejor de la cultura de nuestro país y donde podemos exhibir lo que tenemos como ciudad, Feliz Cumpleaños mi querida ciudad».

La fiesta continuó con Peteco Carabajal, quien embrujó al público con su música. Pero el éste estaba ávido de más, y la organización cumplió todas las expectativas con la presentación de Raly Barrionuevo, quien deleitó por más de una hora con sus canciones.

Párrafo aparte merece el show de Daniel Agostini, quien subió al escenario a las 4 de la mañana, con las miles de personas esperándolo.

Otra vez el público se encendió, bailó y cantó junto al ídolo de la cumbia, quien interactuó constantemente con la gente, logrando una presentación que quedará en el recuerdo de todos los presentes.

La fiesta del cumpleaños prosiguió con otros artistas como los legendarios Los Alfiles, para culminar en la mañana del 16.

En tanto, en la noche del miércoles desfilaron por el escenario Domingo Bravo, para cerrar los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de La Banda, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, Banda XXI, junto a cantantes locales que le dieron el marco necesario para esta gran fiesta que vivió el pueblo bandeño.

¿Necesitas Ayuda?