El escenario Domingo Bravo cerró el telón hasta el próximo cumpleaños a lo grande

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La última noche de los festejos por el cumpleaños de la ciudad se vio engalanada con grandes shows que brindaron los artistas invitados y por el público que no dejó de cantar y bailar hasta el final.

La velada comenzó con la danza, de la mano de la Academia La Chacarera que deslumbró con su folclore estilizado tan característico. Seguidamente, artistas como La Trova Santiagueña, Musiqueras, Jovita Subire, Los Núñez y Sentimiento Mansero deleitaron a los presentes con su música.

El humor también se hizo presente con Pochi Chávez, quien hizo reír a todos con su repertorio. Además, durante la noche se hicieron distinciones, tanto a artistas como a personal de prensa destacado de la comuna.

Sergio Galleguillo fue uno de los homenajeados, y recibió una placa recordatoria por parte del intendente Pablo Mirolo. Asimismo, éste entregó certificados a los fotógrafos de la Dirección de Prensa y Comunicación, José Luis Enríquez, Jorge Llugdar y Guillermo “Tuti” Uñates, quienes hace 25 años prestan servicio en el municipio.

La emoción se apoderó de la gente

El momento más emocionante de la velada se vivió cuando subieron al escenario mayor Domingo Bravo, Los Manseros Santiagueños.

La magia de los fuegos artificiales iluminó el cielo, con el tradicional Vals de la Ciudad de La Banda, y todo el público coreando y aplaudiendo las canciones crearon la atmósfera para la fotografía de una noche inolvidable. Luego siguieron clásicos como Puente Carretero, Añoranzas, entre otros grandes clásicos de esta agrupación legendaria.

bandaxx1

bombas

El grupo agradeció el calor que siempre recibe de los bandeños, y prometió volver y estar presente como todos los años, porque, como lo dijo “Fatiga” Reynoso, “todavía nos queda para rato”.

Otro momento destacado llegó con Sergio Galleguillo, quien encendió la noche con un repertorio que hizo bailar y cantar a La Banda.

La hora de “mover las caderas”

Alrededor de las 3 de la mañana, la multitud se vio sacudida con el tradicional cuarteto de la Banda XXI. El carismático trío puso a bailar a las miles de personas presentes y enloqueció a las bandeñas con sus movimientos. Ofrecieron un show de una hora e interactuaron con todos.

bandaxx1

“Para nosotros es un honor poder celebrar junto a la hermosa gente de La Banda un aniversario más. El amor que recibimos aquí es incomparable y siempre es un placer volver”, expresaron los cantantes.

Además, finalizaron su performance cantando el feliz cumpleaños a la ciudad, con tono cuartetero, como sólo ellos saben hacerlo.

A pesar de la hora, la gente no se movió de su lugar, ya que las actuaciones de Cali El Guaracumbiero y Kalama Tropical eran muy esperadas, y fueron los que pusieron punto final a este 103º Aniversario de la Cuna de Poetas y Cantores.

¿Necesitas Ayuda?