Estudiantes coparon la Plaza Belgrano

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cientos de alumnos de distintas escuelas de la ciudad se dieron cita en Plaza Belgrano para participar del festejo organizado por la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de la Juventud, como celebración del Día del Estudiante.

Desde temprano, los jóvenes fueron llegando al lugar portando las banderas para participar de uno de los concursos programados.

Asimismo, los estudiantes disfrutaron de las actuaciones de Cali El Guaracumbiero, Axe Do Boom, La Nueva Cumbia, La Nueva Junta, Salvajes en el Beat entre otros.

Los adolescentes dieron un hermoso marco a este festejo, en el que se eligió Miss Primavera, y la mejor bandera de 5° año, con importantes premios.

“Es lindo ver que los chicos se pueden divertir sanamente, sin alcohol, sin disturbios. Esa es la idea que tenemos siempre desde el Ejecutivo, porque son nuestro futuro, porque queremos una juventud con valores y alegría”, destacó el intendente Pablo Mirolo, quien se hizo presente en el lugar para saludar a los estudiantes bandeños.

¿Necesitas Ayuda?