Fuerte control municipal en los festejos del día del estudiante

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la jornada de este viernes la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda inició los operativos de control de estudiantinas, tanto en escuelas como en el único local bailable habilitado que cumplió con dicho trámite.

Por la mañana se procedió a realizar el control en las instituciones educativas, y a partir de las 16 comienzan las inspecciones en los boliches para controlar la venta de bebidas alcohólicas a menores. La tarea se extenderá hasta la medianoche, los días viernes, sábado, domingo y lunes.

“Desde la dirección queremos asegurar que los jóvenes festejen su día de una manera sana y poder brindarles la seguridad necesaria para que puedan vivir su fiesta en paz”, indicó Manuel Vallejos, subdirector del área.

Eficacia

Merece ser destacada la labor de esta dependencia, la cual trabajó con éxito durante los festejos por el nuevo aniversario de la ciudad de La Banda, controlando la prohibición en el expendio de bebidas alcohólicas.

En total fueron cuatro los locales comerciales clausurados, cuya documentación ya fue presentada a las autoridades del Tribunal de Faltas de la comuna para que avance con las actuaciones correspondientes.

¿Necesitas Ayuda?