Continúa la Muestra Anual de Artes de los jardines municipales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Nucleamiento Nº 1 de los jardines de infantes municipales de la ciudad de La Banda continuó con la “Muestra Anual de las Artes” en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.

Los trabajos expuestos fueron efectuados por los niños durante este ciclo lectivo, en las áreas de artística, educación física, expresión corporal y música.

Los jardines que integraron la muestra son: Nº 2 del barrio Río Dulce, Nº 9 del barrio Avenida, Nº 10 de Villa Elena, Nº 17 del barrio San Fernando y el maternal Nº 21 del barrio San Carlos.

El resto de los nucleamientos continuarán con las exposiciones los días 23, 24 y 25 de septiembre.

Se debe recordar que el primero en hacerlo fue el nucleamiento N°4 en el club Villa Raquel.

La finalidad de esta Muestra Anual de Artes es que los pequeños que asisten a los jardines de infantes municipales exhiban los conocimientos aprendidos a través de las diferentes expresiones.

“Cada niño tiene una capacidad o cualidad especial y durante todo el año las docentes ponen énfasis en resaltar las mismas a través de la música, el arte o la expresión corporal. Tras meses de trabajo, podemos mostrar en estas exposiciones lo que cada pequeño y cada jardín logran. Por eso es tan importante para nosotros, como educadores, poder realizar esta muestra de artes, donde los infantes comparten con su familia los logros alcanzados”, destacó la directora de Educación, Zulema de Pedregal.

¿Necesitas Ayuda?