La comuna refuerza el trabajo de erradicación de basurales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Continuando con el plan de erradicación de basurales, la Secretaría de Servicios Públicos se encuentra trabajando en la intersección de las calles Moreno y Deán Funes, realizando un operativo integral de limpieza.

Las direcciones de Higiene, Riego y Parques y Paseos trabajan conjuntamente para lograr la limpieza, nivelado y riego de la zona. Si bien éstos son terrenos privados, el municipio colabora para mantenerlos libres de residuos.

Asimismo, el área de Calidad de Vida también intervendrá, controlando a todas aquellas personas que se acerquen al lugar para tirar basura. En caso de hacerlo, los infractores serán multados.

Una vez finalizada la limpieza se procederá a arbolar el lugar, para crear un espacio verde y a su vez generar una conciencia de cuidado en el vecino.

“Desde esta secretaría estamos trabajando todos los días para responder a las necesidades de los bandeños, es por eso que necesitamos de la colaboración de todos para que lo que realizamos se mantenga. La ciudad va a estar mucho mejor cuando el vecino cuide lo que desde el municipio le brindamos”, expresó el secretario del área, Roger Nediani.

¿Necesitas Ayuda?