Parques y Paseos intensifica su accionar en arbolado urbano

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la jornada de este lunes, la dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda comenzó con los trabajos de mejora del arbolado urbano. En esta oportunidad se trabajó en la Avda. San Martín, para completar de manera integral la remodelación de espacios y calles.

“Cabe aclarar que lo que se está haciendo no es poda de árboles, ya que no es época para realizarlo pues se dañarían los ejemplares. Lo que estamos haciendo es levantamiento y corte de ramas que intervienen con el cableado eléctrico o que caen de manera exagerada sobre las veredas y calles bloqueando el paso”, explicó el capataz Gabriel Barraza.

Cabe destacar que Parques y Paseos cuenta con un equipo de inspectores que recorren la ciudad observando y atendiendo este tipo de casos.

Recomendaciones

Desde el área solicitaron a los vecinos que comuniquen estas situaciones para que el personal pueda atenderlos y evitar accidentes o inconvenientes. Asimismo, se recomienda que las empresas que trabajen con cableado eléctrico, de telefonía o televisión por cable soliciten el asesoramiento de la dirección para evitar la mutilación o el corte incorrecto de los árboles.

¿Necesitas Ayuda?