Dictan un nuevo taller de reciclaje en el barrio 1º de Mayo

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Banda pondrá en marcha un nuevo taller de reciclaje que se desarrollará en el barrio 1º de Mayo, de 15 a 17, en la capilla Jesús de la Divina Misericordia, ubicada en calle 4 y 2º Pasaje.

“Los talleres surgieron luego del trabajo de prevención que hicimos para combatir la aparición del dengue. Como habían quedado muchos elementos en los patios de los vecinos, decidimos poner en marcha estas actividades de reciclado. Es así que los participantes efectúan diversos trabajos y le dan una nueva utilidad a los desechos”, explicó la responsable del área, Valeria Chazarreta.

Asimismo indicó que esta actividad se desarrollará en ocho clases y se entregarán los certificados correspondientes.

“Son muchos los vecinos de la ciudad que nos pidieron continuar con este taller de reciclaje, porque no sólo aprenden a reutilizar plásticos, botellas y otros elementos, sino que además es una nueva salida laboral para las familias. Desde ya invitamos a todos los habitantes del barrio 1º de Mayo y zonas de influencia a concurrir para aprender algo nuevo y útil”, finalizó la directora de Desarrollo Social.

¿Necesitas Ayuda?